TU
YO
   NOSOTR@S

[  Y O  ]


Con un largo recorrido a mis espaldas, lleno de altibajos, de decisiones dificiles para encontrarme a mi misma, mi lugar en el mundo, quien quiero ser y para qué hago todo lo que hago, cambié mi vida entera para hoy estar aquí y poder ofrecerte lo que a mi me ha servido y sumado.

Licenciada en Letras Modernas y Traducción e Interpretacion, con un posgrado en Marketing y Comunicación, decidí un día que ese ya no era mi rol en esta vida. Creo que todos tenemos un propósito que cumplir, y el mio era contribuir de alguna manera a que la gente se sintiera mejor. Me certifiqué como coach, acreditada por ASESCO, y me especialicé en neurociencia y neuroplasticidad en MIT (The Massachussets Institute of Technology). Ahora me dedico a acompañar a personas como tu en su recorrido vital.

Mi pasión es trabajar con personas. Y sin parecer condescendiente, cuando te digo que puedes conseguir cambiar, hablo desde la experiencia, no desde la teoría, desde lo que dicen los gurús, los libros, los podcasts que tan de moda están.

No comulgo con las soluciones superficiales. Mi enfoque integra ciencia y desarrollo personal, lógica y profundidad. La neurociencia nos da las herramientas para entender y reprogramar la mente y la conexión interior nos permite darle sentido a ese cambio.

Te ofrezco un proceso real, en el que tú pones el compromiso y yo te ayudo a encontrar el camino.

Algunas cosas sobre mi:

  • He vivido varias vidas en una: distintos sectores, distintos países, distintas búsquedas. Todas me han llevado hasta aquí.
  • Hablo tres idiomas y me fascina la comunicación, pero lo que realmente me importa es lo que decimos cuando no hablamos.
  • Me formé en neurociencia y coaching, pero también en terapias alternativas. No veo la mente y el alma como cosas separadas.
  • No creo en encajar en moldes. La autenticidad es lo que nos hace únicos.
  • Tengo un lado profundamente racional y otro intuitivo. No los veo en conflicto, sino como partes de un mismo todo.
  • No soy una persona perfecta ni pretendo serlo. Sigo aprendiendo cada día.
  • Aprecio la claridad, la honestidad y las conversaciones que realmente importan y aportan.
  • No creo en caminos únicos ni en respuestas absolutas. Creo en encontrar lo que funciona para cada persona.
  • Mi propósito es ayudarte a ver lo que ya está dentro de ti, aunque tú aún no lo veas.

Creo firmemente en el coaching. He sido testigo de sus efectos en mis clientes, en los clientes de otros coaches y lo he experimentado en mis propias carnes.

Si esto te resuena, y te apetece, hablemos.